Conferencia y Concierto

Conferencia MEDICINA VIBRACIONAL
Concierto CUENCOS ALQUÍMICOS Y CANTO DE ARMÓNICOS


La Medicina Vibracional  es una terapia 100% natural que utiliza tonos de música, sonidos y frecuencias específicas para reestablecer la armonía y las correctas frecuencias vibratorias a diferentes niveles: dentro de los chacras, en el cuerpo etérico, en el campo energético del aura y en el cuerpo físico.

Los cuencos alquímicos son cuencos de máxima pureza mezclados con minerales y metales preciosos, seleccionados por sus propiedades sanadoras, así sus efectos son muy superiores a los de los cuencos convencionales.

En el concierto podremos experimentar esta terapia de sonido, su poder y energía para armonizar cuerpo, mente y espíritu.

Imparte: Jay Emmanuel, Kinesiólogo, Homeópata, Terapeuta Ayurvédico, experto en Medicina vibracional, conferenciante y escritor. Vive en EEUU, ha sido invitado por Naciones Unidas para impartir conferencias sobre Medicina Vibracional y ha realizado conciertos dentro de la Gran Pirámide de Keops, en Egipto.
Por primera vez estará en Jaca de la mano de nuestro colaborador Santiago Huerta, amigo y alumno de Jay desde hace años. 

 El famoso Dr. Masaru Emoto, autor best-seller con su trabajo "Los mensajes del agua", ha respaldado plenamente el trabajo innovador de Jay Emmanuel, mediante la documentación de un estudio de las transformaciones moleculares del agua expuesta a las altas frecuencias que se encuentran en la música creada por Jay Emmanuel. 
Jay Emmanuel lleva trabajando y experimentando desde hace más de 25 años con el poder de las vibraciones y los sonidos armónicos específicos con el fin de acelerar la curación del cuerpo, la mente y el espíritu. Él llama a su práctica "Terapia Magnética Armónica Vibracional", y la utiliza a diario para curar el cuerpo, la mente y el espíritu con tonos de música, sonidos y frecuencias específicas de las vibraciones, en combinación con la "Energía Parthónica". De este modo reestablece la armonía de los tonos y las correctas frecuencias vibratorias a diferentes niveles: dentro de los chacras, la parte sutil del cuerpo energético, el cuerpo etérico, el campo energético del aura y el cuerpo físico.

Entrada: 5€. Se ruega inscripción previa por cuestión de aforo.

Martes, 3 de Abril de 19 a 21.00h

Centro de actividades Sananda

C/ Mayor 59, Jaca. 974356839

No hay comentarios:

Publicar un comentario