TALLER DE YOGA-DANZA-MEDITACION

          ¡¡¡PARA CONECTAR CON LA ALEGRÍA DE VIVIR!!!


LUGAR: Centro de actividades Sananda, C/Mayor-59, Jaca (Huesca)

FECHAS: Se puede asistir en ambas fechas indistintamente

Sábado día 4 de agosto, 2012 – de 17:00 a 22:00

Domingo día 12 de agosto, 2012 – de 17:00 a 22:00

COORDINAN:

Pablo Casabón Gracia, experto en Meditación, Bio Danza, Terapias de crecimiento, etc

Milagros S. Trullén, profesora de Yoga y Meditación

APORTACION: 22€

Plazas limitadas, necesaria la pre-inscripción en el Centro Sananda. Traer ropa cómoda. No es necesario saber bailar.

Actividades para el día 4 de agosto:

·        Yoga y respiraciones (pranayamas), disciplinas milenarias para sentir el cuerpo, permitir que la energía circule, crear espacios y silencio interior.

·        Coescucha para liberar el verbo, la palabra, y darle su verdadero sentido, el de la comunicación con nuestro ser y con el ser del otro.

·        Biodanza. Hija de la psicodanza (http://www.psicodanza.com/), se creó en los años 60 de la mano de Rolando Toro Araneda (psicólogo, antropólogo y artista chileno) y se ha extendido por todo el mundo en una progresión asombrosa. Es un sistema de renovación orgánica y reeducación afectiva. El éxito de la biodanza se debe a su poder para recuperar la experiencia del Aquí-Ahora, a través de vivencias inducidas por la Música, el Movimiento, los Ejercicios-Danza y el Grupo. Promueve el crecimiento personal y la evolución en diferentes niveles de consciencia mediante la orientación espiritual. Consiste en provocar vivencias reparadoras de circunstancias anteriores que dejaron heridas en la persona.

·        Meditación y Cuencos Tibetanos, como una puerta a la escucha de nuestros procesos mentales, físicos y emocionales... Sanación Integral y Contacto con el Intimo.

Actividades para el día 12 de agosto:

·        Yoga y respiraciones (pranayamas),disciplinas milenarias para sentir el cuerpo, permitir que la energía circule, crear espacios y silencio interior.

·        Movimiento auténtico creado en Estados Unidos por la profesora de danza Mary Whitehouse para conectar con el movimiento involuntario de sus alumnas, e inspirado en terapias de Jung. Nos ayuda a descubrir expresiones instintivas de nuestro cuerpo y permitirnos, en un ambiente de respeto, desbloquear nuestro movimiento y voz, sin juicios ni conclusiones y con total sensibilidad. Así como la enfermedad se instala cuando el individuo está expuesto a un ambiente agresivo y carente de amor, la salud se contagia a partir de estímulos positivos, de carácter amoroso y cálido.

·        Meditación y Cuencos Tibetanos, como una puerta a la escucha de nuestros procesos mentales, físicos y emocionales... Sanación Integral y Contacto con el Intimo.

¡¡¡Bienvenidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario